Primera C | J.J. Urquiza

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscar Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

Publicada: 26/05/2018 19:12:58

Lecturas: 2028

J. J. Urquiza recibió en cancha de San Miguel a Central Córdoba de Rosario, en un duelo sumamente complicado para el equipo de Daniel Sagman, ante un rival que había dado muestras de estar para el ascenso.

Sin embargo, el Jota está en un gran nivel, y rápidamente quedó en claro que no había un rival superior a otro. Era un duelo parejo y el partido se iba a definir por detalles, tan importantes en esta etapa de definiciones.

Cuando faltaba poco para que terminara el primer tiempo, la experiencia pesó en el local, y con la aparición de su goleador Oscar Altamirano se puso en ventaja para irse arriba en el marcador al descanso.

El trámite del partido seguía parejo y trabado, a ninguno le sobraba nada, y el triunfo ante un rival que hace rato largo que no pierde era un resultado bárbaro. Pero en unos minutos se le escapó todo el trabajo al Celeste.

Se jugaba el tiempo descuento cuando todo le salió mal. Ortiz López tuvo el segundo, pero el palo le dijo que no, y de contra Juan Pablo Pereyra clavó el empate y el primer gol en contra en la época de Sagman al frente del Jota. Pero el golpe fue doble, porque dos minutos más tarde, tras una gran jugada personal del Chelito Delgado, Yassogna empujó al gol el 1-2 que sería definitivo.

Duro golpe para J. J. Urquiza, que deberá dar rápido vuelta la página para pensar en la revancha, el próximo miércoles a las 15.30 en Rosario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas