Primera B | J.J. Urquiza

Se le viene el puntero

El Jota, que todavía no logró ganar en lo que va del campeonato, deberá enfrentarse en cancha de Argentino de Merlo ante Defensores Unidos de Zárate, el líder de la Primera B.

Publicada: 08/09/2019 19:59:16

Lecturas: 551

J. J. Urquiza no ha tenido hasta el momento un buen comienzo de temporada. El equipo de Caseros no pudo ganar en lo que va del torneo, y apenas marcó dos goles en los cuatro partidos que disputó. Lo positivo es que hace dos que no pierde, pero necesita el triunfo.

Este lunes, por la quinta fecha, tendrá que medirse con Defensores Unidos de Zárate, el sorpresivo puntero de la categoria, quien llega invicto. El encuentro, que se jugará nuevamente en cancha de Argentino de Merlo, donde está haciendo de local el Jota, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Germán Bermúdez.

Para este partido, Daniel Sagman recuperará a Maximiliano Barreiro, quien cumplió sus dos fechas de suspensión y está listo para ingresar por Lucas Reynoso. En tanto Antony Alonso se ganaría su lugar en el once inicial en lugar de Lautaro Schinnea.

De este modo, un posible equipo para el Celeste de Caseros sería: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano; Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas