Primera B | J.J. Urquiza

Se queda

Aunque parecía tener las negociaciones avanzadas con Almirante Brown, Esteban Ruiz Díaz dio un volantazo y decidió seguir en el Celeste. Esta tarde firmó su contrato.

Publicada: 07/06/2019 22:14:14

Lecturas: 1680

Esteban Ruiz Díaz llegó a J. J. Urquiza como una alternativa a Diego Córdoba, arquero que había sido figura en el ascenso atajando el penal clave en la definición con Argentino de Quilmes. Pero poco a poco se ganó un lugar en la consideración del DT, que sorprendió a propios y a extraños dándole la titularidad en la fecha 7.

El arquero respondió, devolvió la confianza con buenas actuaciones y redondeó un gran torneo atajando en 32 partidos. Por eso, terminada la temporada, Daniel Sagman no dudó en decirle que lo quería en el plantel la próxima temporada.

Sin embargo, el Jota no fue el único club interesado en los servicios del arquero. Almirante Brown se metió en la negociación y parecía que la balanza se inclinaba para los de Casanova, candidatos a pelear el título el próximo año por historia y por refuerzos.

Pero este viernes por la tarde, Ruiz Díaz decidió darle la derecha a J. J. Urquiza y se acercó a firmar su renovación. De este modo, los tres palos del Celeste están cubiertos por una temporada más. Tranquilidad para Sagman.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas