Primera B | J.J. Urquiza

Se va el Gordo

Oscar Altamirano, figura indispensable para el ascenso del Jota a la B Metropolitana, no seguirá en el club. Sin mucho lugar en el equipo, decidió cambiar de aire.

Publicada: 14/01/2019 12:53:11

Lecturas: 2127

J. J. Urquiza sigue sumando bajas de cara al inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera B Metropolitana. Y en este caso, se trata de una partida más que sensible para el equipo, dado que se trata de un emblema del plantel que logró el ascenso histórico a la tercera categoría del fútbol argentino, división que por primera vez en esta temporada.

El que dijo adiós es nada más y nada menos que Oscar Altamirano. El delantero de 35 años necesita un cambio de aire, y sin mucho lugar en el equipo de Daniel Sagman, decidió dar un paso al costado ya hace unos días que ya no entrena con el plantel. En la primera rueda, apenas jugó 9 partidos y convirtió dos goles (ambos a Sacachispas en el empate 2-2).

El recuerdo que dejará el Gordo será muy importante para la gente de Caseros, dado que convirtió 28 tantos en los 42 partidos que disputó en la Primera C, y fue clave para que el equipo lograra el ascenso con esa racha fulminante en las últimas fechas y en el Reducido. El ex Ferro, Almagro, Chacarita y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros, buscará otro rumbo para su vasta carrera en el fútbol de ascenso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas