J.J. URQUIZA

14.01.19 12:53

Primicia

Se va el Gordo

Oscar Altamirano, figura indispensable para el ascenso del Jota a la B Metropolitana, no seguirá en el club. Sin mucho lugar en el equipo, decidió cambiar de aire.

J. J. Urquiza sigue sumando bajas de cara al inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera B Metropolitana. Y en este caso, se trata de una partida más que sensible para el equipo, dado que se trata de un emblema del plantel que logró el ascenso histórico a la tercera categoría del fútbol argentino, división que por primera vez en esta temporada.

El que dijo adiós es nada más y nada menos que Oscar Altamirano. El delantero de 35 años necesita un cambio de aire, y sin mucho lugar en el equipo de Daniel Sagman, decidió dar un paso al costado ya hace unos días que ya no entrena con el plantel. En la primera rueda, apenas jugó 9 partidos y convirtió dos goles (ambos a Sacachispas en el empate 2-2).

El recuerdo que dejará el Gordo será muy importante para la gente de Caseros, dado que convirtió 28 tantos en los 42 partidos que disputó en la Primera C, y fue clave para que el equipo lograra el ascenso con esa racha fulminante en las últimas fechas y en el Reducido. El ex Ferro, Almagro, Chacarita y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros, buscará otro rumbo para su vasta carrera en el fútbol de ascenso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

COMUNICACIONES

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

BARRACAS CENTRAL

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

COLEGIALES

Lo perdió desde los 12 pasos

El elenco de Munro luchó palmo a palmo ante Barracas Central pero un penal lo dejó con las manos vacías. Mucha bronca en Colegiales con el árbitro Rodrigo Sabini.

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

notasanteriores

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana