Primera C | J.J. Urquiza

Seguir al acecho

Luego del triunfo del líder CADU, el Celeste buscará sumar otra victoria ante Dock Sud para no alejarse de la cima. Martín Nohra hará tan solo una modificación en el once.

Publicada: 26/03/2018 02:50:30

Lecturas: 736

Los tres puntos conseguidos ante Alem ya quedaron atrás y ahora Justo José de Urquiza deberá volver a demostrar para qué está ante el Inundado como visitante. Si gana, quedará a siete puntos de Defensores Unidos.

El compromiso entre el Inundado y el Jota se jugará en el estadio de Los Inmigrantes este lunes desde las 16, en el contexto de la 28° jornada de la Primera División C. El árbitro del partido será Gonzalo Beloso.

Martín Nohra decidió, sin confirmación oficial, realizar una variante en el equipo con respecto a aquel once que venció por 2-0 al Lechero. Se trata del ingreso de Federico Ortiz López en lugar de Maximilian Planté.

Así, alinearía con: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianero, Lucas Vicente; Martín Delgado, Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Damián Bogado; Ortiz López y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas