Primera B | J.J. Urquiza

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

Publicada: 18/01/2019 11:24:05

Lecturas: 827

J. J. Urquiza tuvo un buen comienzo de año tras vencer a Fernando Cáceres el fin de semana. Y este miércoles se mantuvo en la tónica ante un combinado de jugadores libres conducidos técnicamente por el ex entrenador de Deportivo Paraguayo Carlos Loto. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. El primero de ellos lo jugó la formación titular del Jota, mientras que en segundo turno salieron los suplentes.

El primer equipo que paró Daniel Sagman formó con: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Martín Delgado, Walter Lugo, Nicolás Nóbile Maximiliano Bonanno; Tomás Bolzicco y Damián Bogado. Un doblete de Bolzicco y otro tanto de Delgado le dieron la Victoria al Celeste de Caseros por 3-0.

Luego, jugaron los suplentes, y el DT eligió a: Diego Córdoba; Cristian Leiva, Ezequiel Bustamente, Braian Bohn, Mariano Díaz; Mauro Mallorca, Franco Quiroz, Alexis Zárate, Miguel Escobar; Braian Rivaineira y Sebastián Scoirilli. Uno Rivaineira, uno Sciorilli y dos Santiago Gallelli, que ingresó luego, le dieron el triunfo a J. J. por 4-1.

El sábado el Jota se medirá con Almagro en lo que sería el último amistoso de pretemporada antes del regreso a la competencia oficial, el otro fin de semana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas