Primera B | J.J. Urquiza

Suma, suma y suma

El Jota sigue oficializando refuerzos y sumando nuevos jugadores. Tres nombres más pusieron la firma este fin de semana y el plantel del Celeste es cada vez más grande.

Publicada: 03/08/2019 21:49:47

Lecturas: 1360

J. J. Urquiza no termina de armar su plantel a horas de empezar su camino en la Primera B. Daniel Sagman ya cuenta con 35 futbolistas a disposición para la próxima temporada. Y este sábado, tres de ellos oficializaron su llegada al club de Caseros.

Dos de los nombres que firmaron, ya venían trabajando con el plantel del Celeste: se trata de Axel Figueredo y Nahuel Acosta, quienes incluso se fueron de pretemporada con el equipo. El primero es un mediocampista ex UAI Urquiza, y el otro un volante central quien llegó tras una prueba.

El tercero que se suma es el delantero Marcos Morici, quien se suma al Jota luego de un semestre jugando en la Primera D en Juventud Unida. El atacante había pasado en enero al Lobo Rojo buscando los minutos que no conseguía en Estudiantes de Caseros, donde se formó.

El delantero de 22 años no logró muchos partidos en su nuevo club, ya que apenas fue titular en cuatro juegos, entró desde el banco en uno más, y convirtió dos goles.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas