Primera B | J.J. Urquiza

“Supimos aprovechar las oportunidades”

Santiago Gallelli, quien ante Comunicaciones fue por primera vez titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Todos los partidos son finales para nosotros”, tiró.

Publicada: 02/11/2018 11:08:44

Lecturas: 574

J. J. Urquiza venció a Comunicaciones por 3-1 y de ese modo salió del fondo de la tabla en los promedios. En ese partido, Santiago Galelli tuvo su primera aparición como titular en el Celeste. Después del triunfo, el delantero, que metió la asistencia en el primer gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me sentí bien. Por suerte mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba”, comenzó contando el misionero de 23 años. Y en relación al desarrollo del juego, sentenció: “Un partido con poco fútbol, pero supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”.

Además, el atacante dijo estar “muy contento por la entrega de mis compañeros y que sirvió para sumar”, en referencia al pase que le cedió a Tomás Bolzicco para que metiera el primero, y a su desempeño en general.

Pese a haber salido de la zona de descenso, Galelli no se relaja. “Tenemos que trabajar de la misma manera como lo venimos haciendo, todos los partidos son finales para nosotros”, remarcó.

Ya pensando en lo que se viene para el Jota, que es Talleres de Remedios de Escalada el próximo martes, analizó: “Un rival difícil, es una semana larga, nos va a servir para preparar el partido de la mejor manera, ya que ellos vienen levantando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas