J.J. URQUIZA

20.09.18 13:36

Exclusiva

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

J. J. Urquiza cayó ante All Boys el pasado fin de semana, pero volvió a mostrar algunas cosas positivas que ilusionan, aunque no alcanzan. En ese partido, en el Jota hizo su presentación el ex Colegiales Agustín Goñi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones de su debut, el partido y lo que se viene para el Celeste de Caseros.

“Fue un partido raro en cuanto la explicación del porqué se perdió. Empezamos ganando con un gol tempranero y hasta el gol del empate del rival estábamos jugando bien y creando ocasiones. Tuvimos ese lapso hasta que nos hacen el segundo de muchas desatenciones y ellos supieron aprovecharlas. Y en el segundo tiempo prácticamente se jugó en campo contrario y creamos situaciones de gol, pero no convertimos. Ellos nos dejaron la posesión de la pelota y se replegaron para salir de contra. No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”, analizó el mediocampista.

El partido ante el club de Floresta fue importante para Goñi dado que vistió por primera vez la camiseta del Jota. En referencia a eso, aseguró: “En lo personal me sentí muy bien. Sé que no estoy al cien por ciento, pero con el correr de las fechas me voy a ir sintiendo mejor para tratar de aportarle al equipo mi granito de arena cuando me toque”.

“No me parece justo la cantidad de puntos que tenemos en comparación a cómo se jugaron todos los partidos. Tendríamos que tener más puntos de los que tenemos, pero en el fútbol no se trata de merecer. Tenemos que ajustar detalles para seguir mejorando y manejar los partidos como se planifican en la semana”, afirmó el oriundo de Madariaga.

Más allá de haber sumados sólo dos minutos, el volante tiene buenas expectativas a futuro: “Se mantuvo la base del ascenso, y eso es fundamental para seguir con la idea del cuerpo técnico, y a la vez se sumaron chicos que pueden potenciar al plantel. Hoy no se ve reflejado en la tabla, pero estamos confiados que lo vamos a revertir. Estamos entrenando a full para que sea contra Fénix y desde ahí empezar a ganar para agarrar confianza y empezar a sacar puntos”.

El futuro cercano le trae al Jota el duelo ante Fenix. En relación a ese encuentro, expresó: “Todos los partidos son diferentes así que nos toca Fénix y estamos concentrados en eso. Sabemos que, si estamos concentrados los 90 minutos e imponemos nuestro juego, podemos traernos los tres puntos, y, si no se puede, hay que empatar. Tenemos que sumar en todas las fechas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana