J.J. URQUIZA

20.09.18 13:36

Exclusiva

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

J. J. Urquiza cayó ante All Boys el pasado fin de semana, pero volvió a mostrar algunas cosas positivas que ilusionan, aunque no alcanzan. En ese partido, en el Jota hizo su presentación el ex Colegiales Agustín Goñi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones de su debut, el partido y lo que se viene para el Celeste de Caseros.

“Fue un partido raro en cuanto la explicación del porqué se perdió. Empezamos ganando con un gol tempranero y hasta el gol del empate del rival estábamos jugando bien y creando ocasiones. Tuvimos ese lapso hasta que nos hacen el segundo de muchas desatenciones y ellos supieron aprovecharlas. Y en el segundo tiempo prácticamente se jugó en campo contrario y creamos situaciones de gol, pero no convertimos. Ellos nos dejaron la posesión de la pelota y se replegaron para salir de contra. No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”, analizó el mediocampista.

El partido ante el club de Floresta fue importante para Goñi dado que vistió por primera vez la camiseta del Jota. En referencia a eso, aseguró: “En lo personal me sentí muy bien. Sé que no estoy al cien por ciento, pero con el correr de las fechas me voy a ir sintiendo mejor para tratar de aportarle al equipo mi granito de arena cuando me toque”.

“No me parece justo la cantidad de puntos que tenemos en comparación a cómo se jugaron todos los partidos. Tendríamos que tener más puntos de los que tenemos, pero en el fútbol no se trata de merecer. Tenemos que ajustar detalles para seguir mejorando y manejar los partidos como se planifican en la semana”, afirmó el oriundo de Madariaga.

Más allá de haber sumados sólo dos minutos, el volante tiene buenas expectativas a futuro: “Se mantuvo la base del ascenso, y eso es fundamental para seguir con la idea del cuerpo técnico, y a la vez se sumaron chicos que pueden potenciar al plantel. Hoy no se ve reflejado en la tabla, pero estamos confiados que lo vamos a revertir. Estamos entrenando a full para que sea contra Fénix y desde ahí empezar a ganar para agarrar confianza y empezar a sacar puntos”.

El futuro cercano le trae al Jota el duelo ante Fenix. En relación a ese encuentro, expresó: “Todos los partidos son diferentes así que nos toca Fénix y estamos concentrados en eso. Sabemos que, si estamos concentrados los 90 minutos e imponemos nuestro juego, podemos traernos los tres puntos, y, si no se puede, hay que empatar. Tenemos que sumar en todas las fechas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana