J.J. URQUIZA

20.09.18 13:36

Exclusiva

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

J. J. Urquiza cayó ante All Boys el pasado fin de semana, pero volvió a mostrar algunas cosas positivas que ilusionan, aunque no alcanzan. En ese partido, en el Jota hizo su presentación el ex Colegiales Agustín Goñi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones de su debut, el partido y lo que se viene para el Celeste de Caseros.

“Fue un partido raro en cuanto la explicación del porqué se perdió. Empezamos ganando con un gol tempranero y hasta el gol del empate del rival estábamos jugando bien y creando ocasiones. Tuvimos ese lapso hasta que nos hacen el segundo de muchas desatenciones y ellos supieron aprovecharlas. Y en el segundo tiempo prácticamente se jugó en campo contrario y creamos situaciones de gol, pero no convertimos. Ellos nos dejaron la posesión de la pelota y se replegaron para salir de contra. No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”, analizó el mediocampista.

El partido ante el club de Floresta fue importante para Goñi dado que vistió por primera vez la camiseta del Jota. En referencia a eso, aseguró: “En lo personal me sentí muy bien. Sé que no estoy al cien por ciento, pero con el correr de las fechas me voy a ir sintiendo mejor para tratar de aportarle al equipo mi granito de arena cuando me toque”.

“No me parece justo la cantidad de puntos que tenemos en comparación a cómo se jugaron todos los partidos. Tendríamos que tener más puntos de los que tenemos, pero en el fútbol no se trata de merecer. Tenemos que ajustar detalles para seguir mejorando y manejar los partidos como se planifican en la semana”, afirmó el oriundo de Madariaga.

Más allá de haber sumados sólo dos minutos, el volante tiene buenas expectativas a futuro: “Se mantuvo la base del ascenso, y eso es fundamental para seguir con la idea del cuerpo técnico, y a la vez se sumaron chicos que pueden potenciar al plantel. Hoy no se ve reflejado en la tabla, pero estamos confiados que lo vamos a revertir. Estamos entrenando a full para que sea contra Fénix y desde ahí empezar a ganar para agarrar confianza y empezar a sacar puntos”.

El futuro cercano le trae al Jota el duelo ante Fenix. En relación a ese encuentro, expresó: “Todos los partidos son diferentes así que nos toca Fénix y estamos concentrados en eso. Sabemos que, si estamos concentrados los 90 minutos e imponemos nuestro juego, podemos traernos los tres puntos, y, si no se puede, hay que empatar. Tenemos que sumar en todas las fechas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

Puso el gancho

Uno de los jugadores más regulares del equipo, selló su vínculo y se quedará en el Celeste por una temporada más. La versión 2019/2020 del Jota va tomando forma.

Llegaron dos

El Jota sumó dos nuevos refuerzos para la próxima temporada. Se trata de un delantero y un volante que extienden la lista de incorporaciones a seis futbolistas.

“Ojalá podamos hacer un buen torneo”

Alejandro Gómez (foto), una de las últimas incorporaciones del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como flamante jugador del Celeste.

Llegó un punta

El Celeste se mueve en el mercado de pases, y este lunes abrochó también la llegada del delantero Matías Mena, quien llega proveniente de El Porvenir, donde marcó 7 goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana