Primera B | J.J. Urquiza

“Tratamos de hacer nuestro trabajo”

Damián Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar la permanencia en la categoría y resaltó: “Siempre pudimos demostrar que estábamos a la altura”.

Publicada: 15/05/2019 16:10:02

Lecturas: 608

J. J. Urquiza consiguió sostener la categoría pese a caer ante Riestra por 3-2. La derrota de Deportivo Español en Munro frente a Colegiales terminó condenando al Gallego y asegurándole un año más en la B Metropolitana al elenco de Caseros. Luego del partido, Damián Bogado, autor de uno de los tantos del Celeste en la caída, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que ellos habían logrado el ascenso, pero nosotros teníamos en claro que necesitábamos sumar. Lamentablemente, no pudimos hacerlo, pero se dieron otros resultados y pudimos lograr nuestro objetivo a falta de una fecha”, explicó el volante, uno de los emblemas del equipo.

A una jornada del cierre, analizó: “Fue un torneo duro. Sabemos que nos costó en algunos tramos, pero siempre pudimos demostrar que estábamos a la altura. Ahora más tranquilos, hay que hacer un balance y pensar en lo que viene”.

En referencia al tanto que marcó en el encuentro, expuso: “Pude convertir, siempre es lindo hacerlo. Contento por el gol, pero no por el resultado”. E insistió lamentando la derrota: “Fue una de las últimas pelotas, una desatención en el área y nos dejó con las manos vacías, da bronca”.

Más allá de que los partidos se jugaron en simultáneo, el volante aseguró que no estaban pendientes del encuentro del Gallego: “En el entretiempo sabíamos que iban empatando, pero tratamos de hacer nuestro trabajo y no pensar en los demás partidos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas