Primera B | J.J. Urquiza

“Un desahogo enorme”

Tomás Bolzicco, quien marcó por primera vez con el Celeste y por duplicado ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Ojalá vengan muchos más”.

Publicada: 28/10/2018 16:04:30

Lecturas: 611

J. J. Urquiza volvió al triunfo con el aporte goleador de Tomás Bolzicco. El delantero, que llegó en este torneo al elenco de Caseros, debutó en la red con un doblete vistiendo la camiseta del Jota, y luego del encuentro dialogó con Solo Ascenso. En exclusiva, analizó el partido ante Comunicaciones, el presente del equipo y la lucha por la permanencia.

“Logramos ser contundentes y efectivos en momentos claves del partido. Fue importante convertir rápido porque te da la posibilidad de manejar los tiempos, jugar más tranquilo. Lo que también rescato sobre todas las cosas fue la actitud que tuvimos durante el encuentro siendo aguerridos en todo momento y no dando ni una pelota por perdida”, consideró el atacante.

En relación a sus primeros gritos con la casaca del Celeste, aseguró: “Sentí mucha alegría, un desahogo enorme, me había tocado jugar en los partidos anteriores y no se me había podido dar. Convertir te sube muchísimo la confianza en lo personal y ojalá vengan muchos más y pueda ayudar a mi equipo a ganar los partidos”.

“Salir de la zona de descenso es uno de los puntos más importantes que se trataron en la previa al encuentro, queríamos salir por primera vez de ahí abajo. Si bien en puntos no estábamos tan mal, pero en la división no nos ayudaba. Ahora pensar en seguir alejándonos de ahí y meternos en el Reducido que es otro de los objetivos, con trabajo y muchísimo esfuerzo como lo hicimos hoy, vamos a pensar mucho más en el Reducido que en la zona roja”, se esperanzó el goleador.

Para sostenerse lejos del fondo en la tabla de posiciones, Bolzicco cree que “no hay que relajarse ni un poquito, esto es trabajo en la semana, dedicación y mucha constancia. La cabeza nuestra tiene que pensar en pelear arriba”.

Ya pensando en el partido que se viene, ante Talleres de Remedios de Escalada, el delantero cerró: “Tenemos tiempo para recuperarnos y preparar el partido interiormente. Ellos vienen levantando con la llegada del nuevo cuerpo técnico, va ser un partido duro, donde tenemos que aprovechar muy bien nuestras virtudes”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas