Primera C | J.J. Urquiza

Un final de terror

El Celeste igualaba con Argentino de Quilmes pero en los últimos 10 minutos no lo aguantó y cayó 4-1. Maximiliano Planté marcó el único tanto del conjunto local.

Publicada: 31/03/2018 12:55:33

Lecturas: 757

Justo José de Urquiza desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardi y, en vez de sumar para acortar distancias, fue goleado por el Mate quilmeño por 4-1.

El primer tiempo fue parejo y no parecía que podía darse semejante diferencia. Gabriel Tellas puso arriba a la visita a los 28 minutos pero 120 segundos más tarde Maximiliano Planté volvió a anotar por tercer partido consecutivo y puso paridad en el resultado.

Pero el cierre del partido privó al conjunto de Martín Nohra de seguir los pasos de Defensores Unidos y el resto de los perseguidores. Es que a falta de 10 minutos para el final del encuentro, Rodrigo Marothi le devovió la ventaja al elenco del sur.

Tras los intentos del Jota de ir por el empate, en tiempo cumplido Argentino lo liquidó. Primero con el tanto de Braian Chávez y luego, ya en tiempo de descuento, Tellas liquidó la historia. Una dura derrota para el Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas