Primera C | J.J. Urquiza

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

Publicada: 25/04/2018 01:12:45

Lecturas: 1120

Justo José de Urquiza no pudo recuperarse del todo de las dos caídas que había sufrido de manera consecutiva. Sin embargo, empató ante el segundo y está cada vez más cerca de quedarse con un puesto del octogonal final: está a ocho de Laferrere, que pugna por un lugar, con doce puntos en juego.

El elenco de Caseros —que hizo nuevamente de local en Los Polvorines— abrió rápidamente el marcador gracias al tanto de Martín Mercado. Y también el Charrúa reaccionó rápido gracias al tanto de Diego Migueles; todo esto antes de los 10 minutos.

Poco hubo para destacar en el resto del encuentro. Más allá de un tiro en el palo de Diego Ianero y la expulsión de Lucas Lazo en el elenco rosarino, el duelo tuvo pocas emociones y ambos repartieron puntos justamente.

De esta manera, el Jota sigue con el Reducido en la mira y el objetivo cada vez está más cerca. Todo hace indicar que, salvo una catástrofe futbolística, el conjunto de Martín Nohra tendrá su lugar en el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas