Primera B | J.J. Urquiza

Un primer tiempo fatal

El Celeste tuvo un primer tiempo para el olvido frente a Acassuso y quedó sentenciado el juego: cayó 3-1 en condición de visitante y quedó lejos de la punta de la tabla.

Publicada: 09/02/2020 20:17:19

Lecturas: 729

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, J.J. Urquiza cayó en condición de visitante frente a Acassuso por 3-1 y sumó su segunda derrota en el campeonato.

El elenco dirigido por Daniel Sagman tuvo un primer tiempo olvidable, ya que se fue al vestuario dos goles abajo y en el complemento no lo pudo remontar. Agustín Auzmendi y Julián Bartolo, a los 13 y 33 minutos respectivamente, adelantaron al conjunto local.

A pesar del descuento de Antony Alonso a los 39 minutos, Federico Sellecchia apareció un minuto después para sentenciar el 3-1 en el marcador, que terminaría siendo definitivo.

El Celeste volvió a mostrar poco juego y deberá mejorar si quiere prenderse en los primeros puestos. Por ahora, suma tres unidades y se encuentra a seis de la cima. En la próxima jornada, J.J Urquiza será local ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas