Primera B | J.J. Urquiza

Venció al Marrón

El Celeste disputó dos amistosos de preparación ante Atlas. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Maxi Bonanno y Oscar Altamirano. Los suplentes ganaron, pero 3-0.

Publicada: 04/08/2018 17:04:54

Lecturas: 1291

J. J. Urquiza trabaja pensando en el debut de la Primera B Metropolitana y, aún sin tener resuelto el plantel para la temporada que se viene, disputó dos nuevos amistosos ante Atlas para seguir la puesta a punto desde lo futbolístico.

En condición de local, el Celeste jugó dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno ante el Marrón, que milita en la Primera D. En el primero de los partidos, Daniel Sagman puso en cancha a Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Diaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Damián Manso; Maximiliano Bonanno y Martín Delgado.

En el primer tiempo, Maxi Bonanno marcó el 1-0. Para el complemento, el entrenador metió algunas variantes e ingresó Oscar Altamirano, encargado de marcar el 2-0 con el que el Celeste se impuso.

En segundo turno, el entrenador volvió a parar un equipo con varios jugadores a prueba y algunos de los refuerzos que ya se sumaron. En ese encuentro, también fue victoria para el Jota, pero por 3-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas