Primera B | J.J. Urquiza

“Veníamos haciendo bien las cosas”

Damián Bogado, autor de un gol en el triunfo del Celeste ante Comunicaciones por 3-1, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Supimos manejar el partido”.

Publicada: 30/10/2018 15:13:24

Lecturas: 702

J. J. Urquiza venció a Comunicaciones en el adelanto de la fecha, y los resultados del fin de semana le permitieron estar fuera de la zona de descenso directo por primera vez en el certamen. Damián Bogado, autor del segundo ante el Cartero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del Celeste.

“Fue un partido que se abrió rápido a favor nuestro. Cuando hacés un gol de entrada te da más confianza y manejás el partido diferente. Y terminando el primer tiempo pudimos convertir de nuevo. Fuimos contundentes en momentos importantes y supimos manejar el partido”, consideró en relación al partido.

En referencia al tanto que convirtió, sostuvo: “Uno trata de aportar desde donde le toque y tratando de hacer lo mejor para el equipo. Me tocó hacer el gol, siempre es lindo convertir, vengo sintiéndome bien, con confianza. Espero poder seguir así”.

Ahora el elenco de Caseros está fuera de la zona de descenso, pero para Bogado es producto del trabajo de todo el torneo: “Veníamos haciendo bien las cosas hace bastante, nos toca salir ahora de la zona esa, pero sabíamos que siguiendo ese camino teníamos que salir. Ahora hay que mantenerse de esta forma y pensando en seguir sumando en todas las canchas”.

“Las semanas largas siempre son buenas para descansar, recuperar jugadores, trabajar en lo físico y para seguir mejorando lo que venimos haciendo. Esto es largo y hay que estar preparados cada partido de la mejor manera”, señaló el mediocampista, en referencia a los 10 días que tendrán entre partido y partido.

En relación al duelo con Talleres de Remedios de Escalada, del próximo martes por la tarde, cerró: “Tratamos de preparar cada partido de la mejor manera, estando en cada detalle. Sabemos que ellos vienen en levantada, y seguramente va ser otro partido disputado. Esperemos que con nuestras armas podamos lastimarlos y seguir sumando para lograr nuestro objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas