Federal A | Juventud Antoniana

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Publicada: 20/09/2018 10:51:35

Lecturas: 541

Por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Padre Martearena, en un clásico de la provincia de Salta que será olvidado rápidamente.

La fiesta estuvo en las tribunas y no se trasladó al terreno de juego, donde los futbolistas no estuvieron a la altura de los acontecimientos, por lo que brindaron un espectáculo con poco fútbol y demasiadas patadas.

El roce, la fricción y el juego brusco fueron protagonistas de un partido trabado, que tuvo todos los condimentos de un clásico, salvo el juego que fue el gran ausente en la noche de Salta.

El complemento fue de lo mejorcito del partido, en donde ambos contaron con ocasiones para quedarse con los tres puntos. Allí, surgieron las figuras de Juan Cruz Mulieri por el lado del Santo, y Mauro Leguiza por el Albo, para mantener el arco en cero.

En el clásico de Salta, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro aburrieron a todos en el Martearena. Igualaron sin goles, y fueron protagonistas de un encuentro que poco, casi nada, será recordado en el fútbol salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas