Federal A | Juventud Antoniana

Arrancó la limpieza

El Santo terminó su participación dentro del Federal A y se dio a conocer una lista de cinco jugadores que no seguirán en el plantel, de cara al compromiso por Copa Argentina.

Publicada: 27/03/2018 10:51:55

Lecturas: 1577

Terminó el Torneo Federal A para Juventud Antoniana, y comenzó la depuración dentro del plantel que no logró cumplir con los objetivos planteados, tanto en la primera etapa como en la Reválida, donde no logró clasificar.

La dirigencia del Santo dio a conocer una lista de cinco futbolistas, a los que ya se les comunicó que no seguirán en la institución para la próxima temporada. Se tratan del arquero Fernando Tantoni, el defensor Agustín Bellone, y los volantes Lucas Espíndola, Carlos Medina y Carlos Medina.

La lista de los jugadores que no seguirán en el conjunto salteño podría aumentar en los próximos días, aunque es válido tener en cuenta que a Antoniana aún le resta el compromiso por Copa Argentina frente a Rosario Central.

Por su parte, los juveniles que participaron del plantel del Federal A se entrenan con el equipo de la liga, a la espera de la participación en el Torneo Anual. Junto con el plantel liguista también entrenan Claudio Acosta y Yony Angulo, quienes seguirían en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas