JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.02.19 12:42

Así se grita

Claudio Acosta convirtió un golazo para Juventud Antoniana, que le dio el triunfo al Santo por 1-0 frente a Crucero Del Norte en el Martearena. Mirá el video del tanto.

Después de varias fechas, Juventud Antoniana regresó a la victoria en el Federal A. En la noche del Martearena en Salta, se impuso por 1-0 frente a Crucero Del Norte en la segunda fecha de la Reválida.

De esta manera, el conjunto que dirige Adrián Adrover se sacó la mufa, volvió a sumar de a tres y se perfila como uno de los candidatos a pelear en los puestos de arriba en su zona, una vez que le escape al descenso.

Claudio Acosta, en el arranque del complemento, fue quien convirtió el tanto para el Santo. Un golazo, con un remate de larga distancia. Mirá el gol y el grito de desahogo del conjunto salteño.

Video: Gentileza Arenga Deportiva


Solo Ascenso

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

“Se lo merecían los jugadores”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, realizó su análisis del triunfo del Santo ante Crucero Del Norte por 1-0. “No es fácil estar cinco meses sin ganar”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana