Federal A | Juventud Antoniana

Cambios obligados

Suspendidos Caín Fara y César Albornoz, Pablo Giménez y Jorge Peirone serán titulares en el conjunto de Juventud Antoniana que buscará un triunfo en Chaco ante For Ever.

Publicada: 25/03/2017 20:05:41

Lecturas: 618

Después de lo que fue la derrota en el clásico de Salta frente a Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana está obligado a sumar de a tres frente a Chaco For Ever si quiere mantenerse a tiro de los puestos principales del Nonagonal.

La cita será este domingo cuando en el marco de la tercera fecha de la segunda fase del certamen, el Santo salteño visite tierras chaqueñas para medirse ante el Negro a partir de las 18:00 horas y con el arbitraje de José Sandoval de Concordía.

Para este partido el entrenador Salvador Ragusa tendrá dos bajas debido a que tanto Caín Fara como César Albornoz se encuentran suspendidos. Pablo Giménez y Jorge Peirone serán sus reemplazantes en la defensa.

También en la línea de defensores de Antoniana se encuentra en duda Juan Pablo Cárdenas. Sin embargo y pese a la molestia física, todo hace indicar que el experimentado lateral estará desde el inicio.

En consecuencia los 11 de Juventud Antoniana ante Chaco For Ever serán: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Jorge Peirone, Diego Giménez, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier, César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

También viajaron junto a la delegación: Pablo Lencina, Rodrigo Herrera, Claudio Ávalos, Lucas Díaz, Ricardo Gómez, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas