Federal A | Juventud Antoniana

Clima caliente

Con violencia en las tribunas, hinchas de Juventud interrumpieron el partido ante San Martín de Formosa para mostrar el descontento. El Santo quedó al borde del descenso.

Publicada: 02/03/2019 03:34:14

Lecturas: 1107

Una noche de furia es la que vivió en el Martearena, Juventud Antoniana en la derrota frente a San Martín de Formosa por 2-1, que le significó al conjunto salteño quedar al borde de perder la categoría.

Nada le salió al conjunto de Adrián Adrover, que una vez ya en desventaja ante la Franja de Formosa, tuvo el accidente de Claudio Acosta y el reproche de los hinchas, que se manifestaron por el momento del club.

Los hinchas que se ubicaron en una de las populares del estadio Martearena comenzaron a treparse del alambrado, romperlo, e incluso amenazar con invadir el terreno de juego, motivo por el cual el árbitro del partido Guillermo González decidió interrumpirlo durante unos minutos.

Si bien hubo algunas corridas y golpes de puño entre los propios hinchas del Santo, todo pareció más calmo y ocho minutos después de la interrupción se continuó el juego, con el gol de Momoto Ricardo Gómez, que solamente decoró el 1-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas