Federal A | Juventud Antoniana

“Competimos por un lugar”

Leonardo Gogna, defensor de Juventud Antoniana, analizó el triunfo del Santo ante Altos Hornos Zapla y habló sobre la particularidad de jugar con su hermano mellizo Matías.

Publicada: 12/09/2018 19:54:04

Lecturas: 982

Como local en el Padre Martearena, Juventud Antoniana inició con un triunfo se recorrido dentro del Torneo Federal A al vencer por 1-0 a Altos Hornos Zapla, con el tanto convertido por Cristian García en el complemento.

Leonardo Gogna, defensor central del Santo que llegó como refuerzo para este certamen, habló con “El Tribuno” sobre lo que dejó la victoria ante el Merengue: “Contento, más que nada por el resultado. Por ahí la forma de ganarlo no fue la correcta. No encontramos juego en el medio, donde perdimos la pelota, pero fue importante sumar. Creo que tuve un buen partido, pasa que uno siempre tiene errores para corregir”.

El jugador del Santo habló sobre su arribo al club salteño, y la posibilidad de jugar un clásico con esa camiseta: “Uno llegó con las mejores expectativas. Cuando uno llega a un club quiere que le vaya bien, tanto individual como grupalmente. Así, que contento por lo tres puntos que conseguimos. Sabemos que esto no se acaba acá. Tenemos otra final el sábado y después hay que jugar el clásico con Gimnasia y Tiro. Hay que estar mentalizados, porque es un torneo largo y bastante duro”.

“Gustavo Módica nos dice que de la cancha para adentro tenemos que dar lo mejor, más allá de la situación que está pasando el club; nosotros cuando salimos a jugar somos once contra once y creo que las condiciones ahí se igualan, entonces hay que defender la camiseta a muerte, decirle a la gente que acompañe. Este equipo va a luchar para que el club quede los más alto posible”, expresó Gogna sobre lo que pide el entrenador de Juventud Antoniana.

Además, en una de las particularidades del fútbol argentino, Leonardo Gogna juega en la misma posición que su hermano mellizo Matías, al que le ganó la pulseada por la titularidad: “Vine con mi hermano, que juega como marcador central, como yo. Lo lindo es que competimos por un lugar, pero sanamente. Somos de Tandil, tenemos 27 años y somos mellizos”.

Por último, el Melli Gogna comenzó a palpitar el próximo encuentro ante San Martín en Formosa: “Sé que son jugadores fuertes y de mucho juego aéreo. Hay que estar atentos y tranquilos. Siempre estoy con la mayor predisposición y creo que hacerle sentir la marca en la primera pelota es lo primordial”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas