JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.09.18 19:54

“Competimos por un lugar”

Leonardo Gogna, defensor de Juventud Antoniana, analizó el triunfo del Santo ante Altos Hornos Zapla y habló sobre la particularidad de jugar con su hermano mellizo Matías.

Como local en el Padre Martearena, Juventud Antoniana inició con un triunfo se recorrido dentro del Torneo Federal A al vencer por 1-0 a Altos Hornos Zapla, con el tanto convertido por Cristian García en el complemento.

Leonardo Gogna, defensor central del Santo que llegó como refuerzo para este certamen, habló con “El Tribuno” sobre lo que dejó la victoria ante el Merengue: “Contento, más que nada por el resultado. Por ahí la forma de ganarlo no fue la correcta. No encontramos juego en el medio, donde perdimos la pelota, pero fue importante sumar. Creo que tuve un buen partido, pasa que uno siempre tiene errores para corregir”.

El jugador del Santo habló sobre su arribo al club salteño, y la posibilidad de jugar un clásico con esa camiseta: “Uno llegó con las mejores expectativas. Cuando uno llega a un club quiere que le vaya bien, tanto individual como grupalmente. Así, que contento por lo tres puntos que conseguimos. Sabemos que esto no se acaba acá. Tenemos otra final el sábado y después hay que jugar el clásico con Gimnasia y Tiro. Hay que estar mentalizados, porque es un torneo largo y bastante duro”.

“Gustavo Módica nos dice que de la cancha para adentro tenemos que dar lo mejor, más allá de la situación que está pasando el club; nosotros cuando salimos a jugar somos once contra once y creo que las condiciones ahí se igualan, entonces hay que defender la camiseta a muerte, decirle a la gente que acompañe. Este equipo va a luchar para que el club quede los más alto posible”, expresó Gogna sobre lo que pide el entrenador de Juventud Antoniana.

Además, en una de las particularidades del fútbol argentino, Leonardo Gogna juega en la misma posición que su hermano mellizo Matías, al que le ganó la pulseada por la titularidad: “Vine con mi hermano, que juega como marcador central, como yo. Lo lindo es que competimos por un lugar, pero sanamente. Somos de Tandil, tenemos 27 años y somos mellizos”.

Por último, el Melli Gogna comenzó a palpitar el próximo encuentro ante San Martín en Formosa: “Sé que son jugadores fuertes y de mucho juego aéreo. Hay que estar atentos y tranquilos. Siempre estoy con la mayor predisposición y creo que hacerle sentir la marca en la primera pelota es lo primordial”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana