Federal A | Juventud Antoniana

Con las puertas cerradas

En su última presentación dentro de esta temporada del Torneo Federal A, Juventud Antoniana jugará su partido ante Altos Hornos Zapla a puertas cerradas en el Martearena.

Publicada: 19/03/2018 22:09:10

Lecturas: 1676

La derrota en Corrientes ante el Deportivo Mandiyú, y la victoria de San Jorge que lo metió en los Play Off del Federal A, fue un golpe duro para Juventud Antoniana que de esa manera se despidió de la Reválida del Federal A.

Es por eso que el Santo salteño jugará en la última fecha frente a Altos Hornos Zapla solamente para completar el fixture, en un partido en el que ambos equipos no juegan por nada.

Debido a esto, y como medida de seguridad debido al malestar del hincha salteño por los malos resultados del equipo, se decidió que el encuentro entre Antoniana y el Merengue de Palpalá se dispute en el Martearena a puertas cerradas.

Vale recordar que por pedido de la dirigencia del Santo, y ante los hechos de violencias en los que participaron hinchas de la institución en los últimos meses, desde hace un tiempo se encontraban inhabilitadas las tribunales cabeceras del estadio.





En esta oportunidad, en lo que será la última presentación del Santo en este Federal A donde no cumplió con los objetivos, se tomó la decisión de que el hincha de Antoniana no pueda ir al estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas