Federal A | Juventud Antoniana

Con un once alternativo, por la hazaña

El conjunto de Salta disputará el duelo de vuelta ante Atlético Güemes por la Fase Preliminar de la Copa Argentina. El partido de ida culminó 4-1 a favor de los de Santiago.

Publicada: 09/02/2016 20:49:11

Lecturas: 582

Juventud Antoniana no transita unas horas fáciles. Después de lo que fue la goleada en contra en condición de local por la Copa ante el rival de turno, Atlético Güemes, debutó en el Federal A con la caída en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Este miércoles, tendrá la oportunidad para levantarse. Si bien el Santo transcurre una difícil actualidad por los siete goles en contra en dos encuentros, la situación adversa puede ser la mejor ocasión para despertarse en este flojo comienzo.

En cuanto a los datos interesantes del cotejo copero de vuelta, pactado para jugarse este miércoles desde las 22 en Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba.

Por el lado de la formación titular, Ricardo Roldán la confirmó y optará por una alineación alternativa. Solamente colocará a dos jugadores del equipo habitualmente titular: Nicolás Monje y Jorge Serrano.

En consecuencia, el once inicial de Antoniana ante los de Santiago, será: Pablo Lencina; Nicolás Monje, Jorge Serrano, Carlos Ramadan, Sergio Chávez; José Cáceres, Mario Campos, Sebastián Allende, Luis Guevara; Álvaro Navarro y Joaquín Prado.

Además, en el banco de sustitutos del elenco de Salta estarán Juan Cruz Mulieri, Leonardo Romero, Diego Giménez, Marcos Otero, Tomás Assennato y José Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas