Federal A | Juventud Antoniana

El primer paso

Luego de algunos amistosos, Juventud Antoniana tendrá su debut oficial en este 2019. Será en el Martearena en el clásico ante Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina.

Publicada: 16/01/2019 00:38:34

Lecturas: 686

La pretemporada ya llegó a su fin hace algunos días para Juventud Antoniana, que después de algunos encuentros amistoso finalmente tendrá su estreno en este 2019, con un duro compromiso.

Es que el Santo que conduce Salvador Mónaco se medirá frente a su clásico rival, Gimnasia y Tiro de Salta, en el marco de la nueva edición de la Copa Argentina, certamen donde Antoniana logró llegar a la fase final en la última edición.

Valido por la llave de eliminatorias regionales del torneo, Juventud jugará el clásico ante el Albo como local en el Martearena, este miércoles a partir de las 22.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Carlos Gariano.

El entrenador Salvador Mónaco no confirmó al 11 titular para este partido, pero realizaría varias modificaciones con relación a los que iniciaron el pasado fin de semana en el amistoso ante Central Norte donde el Santo cayó por 2-1.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Juan Pablo Cárdenas, Matías Gogna, Enzo Salinas; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Gustavo Ortiz, Raúl Zelaya; Leandro Zárate y Ricardo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas