Federal A | Juventud Antoniana

El regreso de Ring-Ring

Gustavo Balvorín en reemplazo de Yoni Angulo, será la única modificación en el Santo salteño para este domingo recibir a Sportivo Patria de Formosa por la segunda fecha.

Publicada: 23/09/2017 16:27:15

Lecturas: 747

Luego de la victoria ajustada frente a San Jorge en el debut dentro del Torneo Federal A, Juventud Antoniana buscará su segundo triunfo al hilo para demostrar que quiere ser uno de los equipos protagonistas.

Con ese objetivo en mente, el Santo salteño recibirá este domingo a partir de las 16:30 a Sportivo Patria de Formosa, en el marco de la segunda fecha del certamen y con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón.

La principal novedad en el equipo de Nazareno Godoy es la inclusión del delantero Gustavo Balvorín al equipo titular, en reemplazo de Yony Angulo en lo que sería la única modificación con relación a los que le ganaron al Expreso tucumano.

En consecuencia, los 11 de Juventud Antoniana serían: Diego Pave; Agustín Bellone, Luciano González, Juan Pablo Antúnes, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, César More, Lucas Acosta; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas