Federal A | Juventud Antoniana

El Santo con la Virgen

Previo al duelo frente a Crucero Del Norte, el plantel y el cuerpo técnico de Juventud Antoniana visitó a la Virgen del Cerro, conocida imagen de la ciudad de Salta Capital.

Publicada: 08/02/2019 13:43:53

Lecturas: 766

Al igual que durante todo el 2018, las noticias no son alentadoras para Juventud Antoniana en este arranque de año. Eliminado de la Copa Argentina, con un cambio de entrenador en el medio y complicado en su lucha por mantener la categoría dentro del Federal A.

La derrota en la primera fecha, fue un golpe duro para el Santo salteño que ahora intentará recuperarse como local, en el Martearena frente a Crucero Del Norte, en otra parada brava para el equipo de Adrián Adrover.

En la previa a este duelo frente al Colectivero de Misiones, el plantel, junto a dirigentes y cuerpo técnicos visitaron a la Virgen del Cerro, reconocida imagen ubicada en la ciudad de Salta Capital.

La delegación estuvo presente en la capilla, e invocó al más allá para que lo favorezca en el más acá. ¿Cuál habrá sido el pedido especial para la Virgen?



Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas