Federal A | Juventud Antoniana

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

Publicada: 11/04/2019 00:01:22

Lecturas: 1505

En su estreno dentro del triangular por la permanencia, Juventud Antoniana igualó frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 0-0, resultado que condenó al descenso al Albo y le dio una vida más al Santo.

La última ficha del conjunto dirigido por Adrián Adrover está puesta en el juego final del triangular por la permanencia, que tendrá a Juventud Antoniana frente a San Martín de Formosa, otro equipo que viene de una remontada histórica.

La cita será este jueves a partir de las 15.00 horas, cuando el Santo y la Franja se enfrenten en el último partido del triangular en el estadio de Racing de Córdoba y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de la Liga de Tandil.

En cuanto al armado del equipo, el plantel se entrenó en el predio de Belgrano de Córdoba y todo hace indicar que el entrenador Adrián Adrover no presentará modificaciones en su alineación titular.

De esta manera, Juventud alistará a: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas; Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.

En caso de ganarle a San Martín de Formosa, además del premio de un millón de pesos prometido por la dirigencia en caso de salvarse del descenso, el plantel tendrá un premio deportivo. Jugar los Play Off camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas