JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

14.02.18 12:43

“Faltan cosas por corregir”

Esas fueron las palabras del defensor Gonzalo Menéndez, luego de la victoria del Santo ante Patria por 2-1. “Ahora no somos los mejores, ni antes éramos los peores”, comentó.

Todo marcha viento en popa para Juventud Antoniana, que a paso firma se afianza en la Reválida del Federal A y sueña con ser uno de los equipos clasificados a la siguiente fase para pelear por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio partidario “Santa Peregrinación”, el defensor del Santo Gonzalo Menéndez habló de lo que fue el triunfo en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1.

“Estaba muy pesado el clima. Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde intentamos mucho jugar por abajo. Después bajamos el nivel, nos cansamos y hacía mucho calor, y ellos nos empataron”.

“En el entretiempo hablamos que esta chance no la podíamos dejar pasar, si queremos conseguir los objetivos teníamos que salir a ganar. Salió de nuevo la idea de jugar por abajo y así llegamos al gol”, confesó el lateral que fue una de las figuras de Antoniana.

Sobre su momento personal, donde es tan importante en defensa como en ataque, Menéndez explicó: “Con César More ya hace seis meses que estamos jugando juntos y nos conocemos, cuando paso al ataque yo sé que él me cubre bien. Eso me da la tranquilidad de saber de que sí paso al ataque, él está para cubrirme”.

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que le espera al Santo: “En este momento lo mejor que nos puede pasar es jugar partidos seguidos. El grupo está bien, faltan corregir cosas obviamente porque no somos los mejores ahora, ni antes los peores. Pero si seguimos con esta convicción vamos a andar bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana