Federal A | Juventud Antoniana

Final de temporada

Juventud Antoniana igualó 1-1 frente a Altos Hornos Zapla en su última participación de la edición 2017/18 del Federal A. El Santo se despidió y sólo jugará Copa Argentina.

Publicada: 22/03/2018 21:58:57

Lecturas: 1128

En una temporada para el olvido, Juventud Antoniana se despidió de la edición 2017/18 del Federal A al igualar en el Padre Martearena frente a Altos Hornos Zapla por 1-1, por la última fecha de la Reválida.

Sin público presente en el estadio por disposición de la comisión directiva del Santo como medida de seguridad, el elenco conducido por Gustavo Módica con equipo renovado se enfrentó ante el Merengue de Palpalá, otro conjunto que se quedó con las manos vacías.

Pocos minutos le alcanzaron al conjunto salteño para ponerse en ventaja. Se juntaron la experiencia y juventud, Juan Cruz Bautista combinó con el Ratón Gustavo Ibáñez y el pibe del Santo definió cruzado ante la salida de Martín Cabrera para el 1-0.

Pero la alegría al conjunto de Gustavo Módica le duró solamente unos minutos. Un mal rechazo en la defensa local, le dejó la pelota a Nicolás Fernández que con marcador encima sacó un potente remate para igualar el encuentro.

Empatado el partido se hizo entretenido y ambos equipos contaron con situaciones para quedarse con el triunfo. Sin embargo la falta de definición y la buena tarea de los arqueros hizo que el encuentro termine igualado 1-1.

Punto final para Juventud Antoniana, que cerró una temporada donde nada le salió bien. Si vienen tiempos de cambios en el Santo salteño, con una posible continuidad de Gustavo Módica como DT y con el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central a la vuelta de la esquina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas