JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.01.18 23:45

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en medio de las exigencias físicas de la pretemporada, Juventud Antoniana disputó su primer amistoso de cara a su debut en copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, en otra edición del clásico de Salta.

En esta oportunidad, el elenco que conduce Gustavo Módica se midió ante Villa Primavera, equipo salteño que se prepara para afrontar el próximo Federal C y rival al que venció por 5-0.

Durante el inicio del amistoso, Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Javier Marín, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Gabriel Kelly; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina, Pablo Garnier; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.

Ya en el complemento, el Santo formó con: Diego Pave; Javier Marín, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Lucas Díaz, Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.



El partido que se disputó en el estadio Fray Honorato Pistoia, en Lerma y San Luis, capital salteña, el triunfo fue para el conjunto del Federal A por 5-0 con los goles de la Chancha Zárate, Acosta y tres de Leonardo Villa, jugador goleador del equipo de la liga.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana