Federal A | Juventud Antoniana

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Publicada: 08/12/2018 11:34:11

Lecturas: 720

La pesadilla del 2018 llegó a su fin para Juventud Antoniana. En la última fecha de la primera etapa, el Santo empató 1-1 en el Martearena de Salta ante Sarmiento de Resistencia, y de esa manera se despidió de una pésima primera etapa.

Un solo encuentro pudo ganar Juventud en este arranque de torneo, ante Zapla en la primera fecha, y luego acumuló desilusiones que lo llevaron de a poco a la Reválida en donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Ante el Decano, que presentó un equipo con muchas variantes, el equipo de Salvador Mónaco mostró una buena actitud que le permitió dominar las acciones del juego durante los primeros minutos, y cerca estuvo de abrir el marcador por intermedio de Leandro Zárate.

En el complemento la historia fue otra, ya que la visita se puso en ventaja por intermedio de Ángel Piz que definió con mucha calidad, tras una buena habilitación de Matías Quiroga.

Así como varias veces le empataron el partido en los últimos minutos, ahora fue Juventud el que igualó el encuentro con un remate de Gustavo Mendoza que puso el 1-1 definitivo, en tiempo adicionado.

Con el empate frente a Sarmiento de Resistencia, finalizó la primera etapa para Juventud Antoniana que deberá jugar la Reválida para mantener la categoría. Los problemas económicos acechan al Santo, que muy pronto tendrá elecciones para intentar enderezar el rumbo del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas