Federal A | Juventud Antoniana

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

Publicada: 11/12/2017 11:19:00

Lecturas: 755

En el Estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana empató frente a Crucero Del Norte 1-1 y terminó su primera etapa del campeonato, donde no logró el primer objetivo de clasificar.

José Dujaut abrió el marcador para el Colectivero, mientras que Carlos Ramadán lo igualó para el conjunto salteño que en la fecha anterior ya quedó condenado a jugar la Reválida del Federal A.

Finalizado el encuentro, Gustavo Ibáñez habló con el sitio partidario “Santa Peregrinación” y realizó su análisis del partido: “Antes del gol de ellos creo que estábamos haciendo un buen partido. Lo sufrimos todo el torneo, atacábamos y los rivales en la primera que llegaban nos convertían. Tuvimos situaciones donde no quiso entrar y por suerte en la de Carlos Ramadán logramos el empate”.

“Uno nunca quiso terminar de esta manera. Queríamos entrar entre los cuatro y no pudimos. Pero bueno, ahora hay que descansar y pensar en el camino más largo que nos toca”, dijo el Ratón que además agregó: “No esperábamos terminar de esta manera, el equipo siempre dio el máximo, pero no llegamos a meternos entre los cuatro”.

“En los personal siento que tuvimos partidos en donde no merecíamos perder. Acá de local frente a Chaco For Ever, por ejemplo. Después tuvimos partidos claves que teníamos que ganar como contra Altos Hornos Zapla y tampoco se pudo. Lo futbolístico fue el drama de no clasificar, hay que hacer una autocrítica entre todos y pensar en lo que se viene”, expresó Ibáñez.

Para finalizar, el delantero ex San Martín de Tucumán habló sobre su continuidad en Antoniana: “Yo tengo contrato, así que me tengo que presentar el día que digan los dirigentes y acá estaremos. Después arrancaremos la segunda etapa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas