Federal A | Juventud Antoniana

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

Publicada: 03/10/2018 10:53:50

Lecturas: 534

Ya pasaron algunos días de lo que fue la última presentación de Juventud Antoniana, donde como local empató frente a Chaco For Ever por 1-1 y no se pudo dar el gusto de ganar con su gente.

Claudio Acosta, volante del Santo que llegó a los 100 partidos con la camiseta del club, habló con el medio local “El Tribuno” y realizó un análisis de lo que fue el encuentro: “Hay que sacar cosas positivas, porque seguimos sumando. Además no se perdió. Y si seguimos por el mismo camino vamos a sacar más puntos de los que vamos a perder. Hoy por hoy las cosas nos están costando”.

“Nos sentimos bien. Se fueron jugadores y los que nos quedamos tenemos fuerzas y ganas como para sacar esto adelante. Lo demostramos. Son decisiones personales que tomaron ellos por sus respectivas situaciones y que a nosotros nos tiene que mantener al margen, y uno no puede intervenir como grupo”, expresó el Beto Acosta.

Para finalizar, Claudio Acosta se refirió a la situación complicada que atraviesa la institución desde lo económico: “Son un combo de cosas que a uno lo hacen pensar en querer irse o querer hacer cosas que bueno, hoy por hoy prioriza el trabajo. En mi caso quiero al club, trato de ayudar y apoyar. Desde mi lado trato de hacer las cosas bien para que todo mejore y se solucione, porque nosotros también somos un poco los responsables de cosas que pasan”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas