Federal A | Juventud Antoniana

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

Publicada: 03/08/2018 13:10:12

Lecturas: 986

El sueño de Copa Argentina se quedó en Santa Fe, en el estadio de Unión, para Juventud Antoniana que poco pudo hacer frente a Rosario Central, cayó por 6-0 y quedó eliminado del certamen.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Gustavo Módica DT del Santo realizó su propio análisis del encuentro: “En el primer tiempo fue un partido parejo y ellos sacaron la diferencia de un penal que me parece fue inexistente. Fue ese gol que abrió el partido, pero igual mantuvimos el orden. Después en el segundo tiempo ellos marcaron la diferencia y el juego se presentó donde el rival se encontró para liquidarlo”.

“Fijate que de los seis goles, tres fueron de pelota parada. Y es que nosotros no tuvimos mucho tiempo de trabajo parar ir corrigiendo estos desajustes y que lo debemos hacer para afrontar el torneo que se viene. En este sentido, Rosario Central estuvo fino y saco provecho”, expresó el DT.

Módica continuó con su parecer del partido ante el Canalla: “Quedó demostrado que hubo intención de jugar y en algunos pasaje planteamos así el partido. Pudimos ejercer cierto control de la pelota para complicar el trabajo de contención del rival. Hay que ajustar ciertos detalles. Pero, a pesar de que se sumaron nuevos jugadores y con pocos días de trabajo pienso que vamos a ir logrando lo que pretendemos de juego”.

Sobre el periodo de preparación, el entrenador explicó: “El poco tiempo para entrenar que tuvimos se nota ante un rival de jerarquía. Si bien llegó un técnico nuevo, con ideas nuevas, el plantel es el mismo, y es lo que también terminó favoreciendo al adversario. Por la velocidad que le imprimieron al juego, no tenemos muchos recursos para estar a la altura de ellos. De venir varios meses parados no nos podemos poner a la altura de ellos y es muy difícil”.

“Ahora hay que apuntar a otro proceso. Esta vez tratamos de cerrar el arco, pero en el torneo Federal A, ya no vamos a salir a jugar con un solo delantero. Los jugadores volverán a entrenar el próximo jueves, todo apuntará a la iniciación del próximo campeonato”, finalizó Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas