Federal A | Juventud Antoniana

“Juventud es un club grande”

Leandro Martínez, con pasado en Central Norte, se sumó a las filas del Santo que afrontará el desafío de pelear por el ascenso. “Es el objetivo que todos queremos”, comentó.

Publicada: 15/01/2017 17:48:47

Lecturas: 1525

Caída la llegada de Cristian Taborda, Juventud Antoniana fue en busca de otro delantero. Es por eso que en las últimas horas acordó la llegada de Leandro Martínez, atacante de último paso por el Olmedo de Ecuador.

En diálogo con el medio local “El Tribuno” de Salta, el delantero que supo jugar en Central Norte comentó los detalles de su llegada al club: "Me interesó mucho la propuesta, ya sabía de que se trataba Juventud y la verdad es que estoy contento de estar acá en Salta. Ahora lo importante es Juventud y lograr el objetivo que todos queremos".

"Juventud no sólo es un club grande de Salta, sino también del norte”, dijo Martínez que además agregó: “Lo principal es ponerme bien en lo físico, tratar de llegar de la mejor manera al torneo y sumar de dónde me toque estar, obviamente que quiero jugar, como todos, pero el técnico es el que decide y yo tengo que estar a disposición".

Con relación a sus compañero Gustavo Balvorín, el jugador comentó: "No lo voy a descubrir yo, su trayectoria y sus goles hablan de lo importante que es, lo he enfrentado varias veces y es un gran jugador y goleador, pero acá todos las vamos a pelear por un mismo objetivo, uno tiene que estar preparado para cuando le toque jugar".

Por último el atacante habló acerca del acercamiento que tuvo con el entrenador Salvador Ragusa: "Me dijo que me pidió porque me conocía, aunque no me dirigió, y que le apuntamos al ascenso y esperamos lograrlo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas