Federal A | Juventud Antoniana

“La gente de Salta está cansada”

“Todas las provincias tienen clubes en divisiones más arribas y en Salta están cansados porque no se logra algo importante”. Leandro Zárate, crítico con la campaña del Santo.

Publicada: 23/03/2018 10:56:33

Lecturas: 1280

Juventud Antoniana se despidió de la edición 2017/18 del Torneo Federal A. En el Martearena el Santo igualó frente a Altos Hornos Zapla y le puso fin a una campaña mala, donde no logró ninguno de los objetivos planteados en el inicio de la temporada.

Ahora comienza el tiempo de análisis en el Santo, y el primer en tomar la palabra fue Leandro Zárate, que en diálogo con el medio partidario “Santa Peregrinación” se refirió a todo lo que dejó la campaña del conjunto salteño: “La verdad que es complicado analizarlo. En lo personal, no sé si llamarlo fracaso, pero no estoy conforme con uno mismo por como se dio todo este tiempo que estuve acá en Juventud. Es lamentable porque se había armado un lindo grupo con muy buenos jugadores y no se nos dio”.

El delantero también opinó sobre el malestar de los hinchas de Antoniana: “Somos todos responsables, yo me siento responsable de no haber hecho mi trabajo como lo tendría que haber hecho. El reproche del hincha es entendible, el fútbol y la gente de Salta está cansada porque no se logra algo importante. Si vemos el interior y los demás equipos del fútbol argentino, todas las provincias tienen clubes más arriba en otras divisiones, acá no lo tienen y están cansado”.

“Sabemos lo que es Juventud, sabemos lo que es el club que piensa en grande y el hincha es así, por eso los reproches son entendibles. Yo siempre intenté dar el máximo, salgan bien o no las cosas, siempre di la cara y nunca me escondí de nada. Me quedo tranquilo en esa parte, pero si me siento en deuda”, expresó la Chancha Zárate que además agregó: “No sé si me toca continuar o no, pero sí me gustaría tener una oportunidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas