JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.08.18 14:46

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

Luego de la mala experiencia de la Copa Argentina, en donde quedó eliminado tras perder por goleada frente a Rosario Central, el plantel de Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos a la espera del inicio de la temporada del Federal A en el mes de septiembre.

La novedad en la mañana salteña, es que la dirigencia del Santo le confirmó al cuerpo técnico comandado por Gustavo Módica que por motivos económicos no podrá trabajar la pretemporada en un predio, ni concentrar.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador Módica expresó: “Me confirmaron que no vamos a ir a ningún lado porque no hay plata. Así que la pretemporada la tendremos que hacer acá nomás, como siempre, haciendo el esfuerzo los de abajo como pasa en todo. Entrenaremos a la mañana, nos iremos a almorzar y seguiremos por la tarde, en doble turno”.

Con el total de sus incorporaciones, muchas de ellas que ya debutaron en el duelo de Copa Argentina frente al Canalla, Juventud Antoniana ya se entrena pensando en el Torneo Federal A en donde buscará mejorar la última campaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Ellos no juegan a nada, tira pelotazos”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego del empate del Santo ante Gimnasia y Tiro. “Pusimos los pibes porque los grandes están cansados”, explicó.

¡Que golazo!

En el empate entre Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro de Salta, Mauro Cachi aprovechó un error del Albo y marcó un golazo. Mirá el tanto del jugador del Santo.

Otra vez en el final

Tal como le ocurrió en varias ocasiones en el año pasado, a Juventud le sigue costando cerrar partidos y se lo empatan en el final. 1-1 ante Gimnasia y Tiro en el Martearena.

El primer paso

Luego de algunos amistosos, Juventud Antoniana tendrá su debut oficial en este 2019. Será en el Martearena en el clásico ante Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana