JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.08.18 14:46

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

Luego de la mala experiencia de la Copa Argentina, en donde quedó eliminado tras perder por goleada frente a Rosario Central, el plantel de Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos a la espera del inicio de la temporada del Federal A en el mes de septiembre.

La novedad en la mañana salteña, es que la dirigencia del Santo le confirmó al cuerpo técnico comandado por Gustavo Módica que por motivos económicos no podrá trabajar la pretemporada en un predio, ni concentrar.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador Módica expresó: “Me confirmaron que no vamos a ir a ningún lado porque no hay plata. Así que la pretemporada la tendremos que hacer acá nomás, como siempre, haciendo el esfuerzo los de abajo como pasa en todo. Entrenaremos a la mañana, nos iremos a almorzar y seguiremos por la tarde, en doble turno”.

Con el total de sus incorporaciones, muchas de ellas que ya debutaron en el duelo de Copa Argentina frente al Canalla, Juventud Antoniana ya se entrena pensando en el Torneo Federal A en donde buscará mejorar la última campaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana