JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.08.18 14:46

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

Luego de la mala experiencia de la Copa Argentina, en donde quedó eliminado tras perder por goleada frente a Rosario Central, el plantel de Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos a la espera del inicio de la temporada del Federal A en el mes de septiembre.

La novedad en la mañana salteña, es que la dirigencia del Santo le confirmó al cuerpo técnico comandado por Gustavo Módica que por motivos económicos no podrá trabajar la pretemporada en un predio, ni concentrar.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador Módica expresó: “Me confirmaron que no vamos a ir a ningún lado porque no hay plata. Así que la pretemporada la tendremos que hacer acá nomás, como siempre, haciendo el esfuerzo los de abajo como pasa en todo. Entrenaremos a la mañana, nos iremos a almorzar y seguiremos por la tarde, en doble turno”.

Con el total de sus incorporaciones, muchas de ellas que ya debutaron en el duelo de Copa Argentina frente al Canalla, Juventud Antoniana ya se entrena pensando en el Torneo Federal A en donde buscará mejorar la última campaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana