JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.08.18 14:46

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

Luego de la mala experiencia de la Copa Argentina, en donde quedó eliminado tras perder por goleada frente a Rosario Central, el plantel de Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos a la espera del inicio de la temporada del Federal A en el mes de septiembre.

La novedad en la mañana salteña, es que la dirigencia del Santo le confirmó al cuerpo técnico comandado por Gustavo Módica que por motivos económicos no podrá trabajar la pretemporada en un predio, ni concentrar.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador Módica expresó: “Me confirmaron que no vamos a ir a ningún lado porque no hay plata. Así que la pretemporada la tendremos que hacer acá nomás, como siempre, haciendo el esfuerzo los de abajo como pasa en todo. Entrenaremos a la mañana, nos iremos a almorzar y seguiremos por la tarde, en doble turno”.

Con el total de sus incorporaciones, muchas de ellas que ya debutaron en el duelo de Copa Argentina frente al Canalla, Juventud Antoniana ya se entrena pensando en el Torneo Federal A en donde buscará mejorar la última campaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

“Se lo merecían los jugadores”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, realizó su análisis del triunfo del Santo ante Crucero Del Norte por 1-0. “No es fácil estar cinco meses sin ganar”, comentó.

Así se grita

Claudio Acosta convirtió un golazo para Juventud Antoniana, que le dio el triunfo al Santo por 1-0 frente a Crucero Del Norte en el Martearena. Mirá el video del tanto.

másleídas

Lo mas leído de la semana