Federal A | Juventud Antoniana

Lo dio vuelta

El Santo lo perdía ante el Granate por el primer choque de los cuartos de final del Federal A, pero pudo obtener un triunfo como local con goles de Ibañez y Romero.

Publicada: 31/05/2016 11:53:09

Lecturas: 1096

Se jugaba el primer encuentro de los cuartos de final del Torneo Federal A y Juventud Antoniana tenía la consigna de quedarse con una victoria que le brinde tranquilidad pensando en el segundo compromiso en Villa Ramallo.

Defensores sorprendió a los 15 minutos producto del gol convertido por Javier Fernández. Incluso pudo haber aumentado la distancia en el marcador, pero el conjunto local pudo salvarse del asedio y eso impidió un segundo festejo antes del descanso.

Sin embargo, poco a poco Juventud fue encontrando los espacios necesarios para lastimar. Julio Montero hizo la personal y cuando culminaba la primera etapa le dio la posibilidad a Gustavo Ibañez de igualar las acciones.

Con el correr de los minutos el elenco salteño siguió creciendo y siempre estuvo cerca de dar vuelta la historia, hasta que llegó Gabriel Romero cuando el reloj marcaba los 14 minutos del complemento.

La diferencia se mantuvo hasta el cierre y Juventud Antoniana pudo quedarse con una victoria importante por 2-1 ante Defensores de Villa Ramallo, uno de los mejores equipos del Federal A. La premisa será conservar el resultado y conseguir la clasificación la próxima semana en Villa Ramallo.

Síntesis:

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) (2): Pablo Lencina, Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán, Raúl Gorostegui, Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero, Ricardo Gómez, Gustavo Balvorín, Gustavo Ibañez. DT: Juan José López.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO) (1): Bruno Centeno, Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia, Matías Caro, Juan Cruz Cartechini, Pablo Saucedo, Franco Coronel, Javier Fernández, Bruno Tonarelli. DT: José María Martínez.

GOLES: 15' Javier Fernandez (DEF), 45'(+1) Gustavo Ibañez (JUV), 59' Gabriel Romero (JUV)

EXPULSADOS: 45' Joaquin Iturrieta (JUV) 67' Juan Cruz Cartechini (JUV)

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

CANCHA: JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas