Federal A | Juventud Antoniana

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

Publicada: 16/11/2018 14:43:41

Lecturas: 1074

Horas de mucha vorágine son las que viven en Salta, más precisamente en Juventud Antoniana, donde desde hace varios meses la situación económica delicada del club deja un tema negativo día tras día.

Luego del empate frente a Boca Unidos de Corrientes, en el medio la salida del plantel de Raúl Zelaya, la realidad económica de la institución hizo poner en duda la participación del primer equipo del Santo en el partido del próximo domingo ante Chaco For Ever.

Tal como lo informó Solo Ascenso durante la semana, el plantel de Juventud Antoniana le comunicó a la dirigencia que de no completarse el pago de sueldos correspondientes al mes de agosto, como mínimo, no viajarían a Resistencia para jugar ante el Negro.

Ante esta situación delicada y con el objetivo de salir de la necesidad inmediata, hinchas del Santo se convocaron por diferentes medios y realizaron una colecta para solidarizarse con sus jugadores, donde alcanzaron la cifra de 37 mil pesos.

Pero no fue lo único. Los jugadores del plantel de Juventud Antoniana realizan una rifa, con camisetas como premio, para juntar fondos y poder solventar gastos inmediatos. Los mismos futbolistas lo dieron a conocer mediante un comunicado.

En este contexto de crisis económica, sujeta a la realidad del país, Juventud Antoniana hace lo imposible para subsistir. Sin luz, sin sueldos, contra todo, al Santo lo hace grande su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas