Federal A | Deportivo Madryn

Lo perdió en el final

El Aurinegro se había puesto en ventaja frente a Ferro en General Pico, sin embargo no la pudo sostener y el local se lo ganó cuando el partido llegaba a su fin.

Publicada: 23/02/2020 00:27:17

Lecturas: 3920

Este sábado, por la fecha 20 del Torneo Federal A, el equipo de Puerto Madryn cayó por 2-1 frente al Verde. Alejo Distaulo adelantó momentáneamente a los chubutenses.

El cuadro dirigido por Jorge Izquierdo no logró sumar ante un rival directo por meterse en el hexagonal y regresó de La Pampa con las manos vacías.

Distaulo, ni bien arrancó el cotejo, adelantó a los madrynenses. Sin embargo, antes de la media hora, Santiago Auteri puso las pardas en el marcador.

En el complemento el Depo marcó por intermedio de Cristian González, pero uno de los asistentes del árbitro, Fernando Marcos, anuló el tanto por un offside que dejó dudas. Sobre el final Ferro contó con un penal a favor y Sebastián González lo cambió por gol.

Con este resultado Madryn se quedó con 29 puntos y sin importar el resto de los resultados seguirá en puestos de clasificación. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios