Federal A | Juventud Antoniana

Más que un clásico

Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en el Martearena, en un clásico salteño que definirá muchas cosas en la Reválida del Federal A y en la lucha por no descender.

Publicada: 24/02/2019 12:05:43

Lecturas: 652

Luego de la derrota en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana se quedó sin margen de error y sabe que no puede cometer errores en los encuentros que le quedan, si quiere conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría.

La primera de las finales para el Santo será un clásico, en el que están muchas cosas en juego. En el Martearena, Juventud recibirá a Gimnasia y Tiro, con un poco más de tranquilidad pero con las mismas urgencias de sumar.

Por la 5ta fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se medirá ante Gimnasia y Tiro en una nueva edición del clásico de Salta, este domingo a partir de las 18 horas y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

Para este encuentro el entrenador Adrián Adrover no confirmó su alineación titular, sin embargo deberá hacer algunas modificaciones por bajas, como la ausencia de Leandro la “Chancha” Zárate, expulsado en el último partido.

La probable formación de Juventud está compuesta por: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Cristian Chavarría, Claudio Acosta; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas