Federal A | Juventud Antoniana

“Me sorprendieron gratamente”

Gustavo Módica, flamante entrenador del Santo salteño para la Reválida, habló en plena pretemporada de sus dirigidos. Además, volvió Gonzalo Menéndez y se quedará en el club.

Publicada: 09/01/2018 12:44:10

Lecturas: 940

Juventud Antoniana está en plena pretemporada con la idea de mejorar en este semestre, con sus participaciones en Copa Argentina y Reválida, lo realizado en la fase anterior donde no consiguió la clasificación a la segunda ronda del Federal A.





En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Santo Gustavo Módica habló sobre la pretemporada que están realizando sus dirigidos: “Me sorprendieron gratamente por la manera de trabajar y la predisposición que tienen”.

“Hay jugadores que me están haciendo pensar un poco más de lo que tenía en mente”, comentó el entrenador sobre el equipo que tenía pensado formar para los próximos compromisos, y agregó: “En cada trabajo que hacemos de técnica, ya vamos implementando la idea de juego que pretendemos pero falta bastante todavía. No hicimos táctico, ahí nos acercaremos más a los que buscamos”.





Con relación a los próximos amistosos, Módica comentó: “El jueves 11de enero jugaremos un amistoso, pero no tengo confirmado contra qué equipo. Después el próximo domingo y el martes enfrentaremos a Central Córdoba de Santiago a puertas cerradas, solo falta confirmar el lugar”.

En cuanto a las novedades del equipo dentro del mercado de pases, si bien en un momento se especuló que el jugador iba a continuar su carrera en el fútbol de Bulgaria, Gonzalo Menéndez se sumó a la pretemporada con el resto de sus compañeros y seguirá en la institución.

Otro que ya trabaja a la par del grupo es el delantero Lucas Espíndola, que superó la lesión que lo tuvo afuera de las canchas desde el inicio del campeonato y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas