Federal A | Juventud Antoniana

“No ganamos los partidos claves”

El Ratón Gustavo Ibáñez, uno de los referentes del plantel de Juventud Antoniana, realizó su análisis de lo que fue la temporada del Santo donde no cumplieron los objetivos.

Publicada: 25/03/2018 18:22:12

Lecturas: 847

Juventud Antoniana, ya sin acción por el Torneo Federal A donde quedó eliminado, espera su participación dentro de la Copa Argentina donde tendrá como rival a Rosario Central, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Gustavo Ibáñez analizó lo que fue la temporada del Santo, dentro del Federal A: “Llegamos a esta situación porque no ganamos los partidos claves que teníamos que ganar para clasificar”.

“Siempre sabíamos que arrancábamos bien y el equipo se fue quedando, pero en todo los aspectos hay que mejorar. Me refiero a lo futbolístico. Por ahí, en defensa y en ataque también nos llegaban y nos concretaban, pero el equipo siempre se brindo al máximo. Y hay que cambiar en todos los aspectos”, comentó el Ratón.

Sobre la deuda que la dirigencia tiene con el plantel de Antoniana, el Ratón Ibáñez opinó: “La deuda a algunos les afecta más que otros. Y por ahí pasa también el rendimiento del equipo. Este ciclo ya terminó y hay que pensar en lo que viene. Lo de la deuda tiene un efecto contrario. Eso pasa por la cabeza y afecta más a otros. Creo que eso fue uno de los puntos claves para que los jugadores bajaran el rendimiento. Como ya dije, por estar mal de la cabeza. Hubo muchas cosas que afectaron”.

“Tengo un año mas de contrato. Me gustaría seguir en Juventud porque me siento bien. La gente me trató muy bien y todo ese cariño uno trata de reflejarlo desde del campo de juego, dejando todo por esta camiseta que me abrió las puertas. Ahora se viene la Copa Argentina que hay que prepararse para eso”, finalizó Gustavo Ibáñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas