Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

No pudo ser

El Aurinegro tuvo las más claras para quedarse con los tres puntos frente a Villa Mitre, sin embargo sigue sin convertir en el Federal A y no pudo romper el cero.

Publicada: 15/09/2019 20:29:17

Lecturas: 6850

Este domingo, por la tercera fecha del Torneo Federal A, Olimpo y el Villero no se sacaron ventajas en el Carminatti e igualaron 0-0. Tercer empate al hilo para los de Sergio Lippi.

El dueño de casa no pudo festejar ante su gente y si bien sigue sin ganar en el campeonato, tampoco pierde.

Frente a su eterno rival, los de Lippi protagonizaron un partido trabado y típico de un clásico en el cual ninguno de los dos quiso regalar nada.

A pesar de esto, el Aurinegro contó con dos chances claras: un cabezazo de Fabricio Lenci que tapó de manera excelente Facundo Tavoliere y un remate en el epílogo del choque que pegó en el palo.

En la primera mitad hubo un pequeño cruce entre los futbolistas que no pasó a mayores pero que derivó en la expulsión de Juan Pablo Zárate en la visita, delantero que estaba en el banco de sustitutos.

De esta manera Olimpo llegó a tres puntos producto de tres pardas 0-0. En la próxima jornada visitará a Deportivo Maipú en Mendoza con el objetivo de conseguir su primera victoria en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas