JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

08.11.18 19:47

“Nos quedamos con una sensación fea”

La Chancha Zárate habló luego del empate de Juventud Antoniana frente a Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta. “Estábamos más cerca del segundo que ellos del empate”, dijo.

Varios pasaron del clásico de Salta, donde Juventud Antoniana tuvo todo para ganarlo pero debió conformarse con sumar una unidad, ya que Gimnasia y Tiro se lo empató en una de las últimas acciones del partido.

Leandro Zárate, autor del gol del Santo en el primer tiempo, habló con el medio local “Arenga Deportiva” sobre todo lo que dejó el partido ante el Albo: “Creo que fuimos superiores durante todo el partido. Tuvimos las situaciones más claras, donde lo podríamos haber definido y lamentablemente no lo pudimos lograr. Después, como nos viene pasando en los últimos minutos no lo podemos cerrar y nos quedamos con la sensación de que lo tendríamos que haber ganado”.

Sobre los errores convertidos, la Chancha Zárate opinó: “Son desatenciones, teníamos que tomar las marcas, era la única que a ellos les quedaba y nos complicaban. Teníamos controlados las pelotas paradas, pero lamentablemente nos quedamos con esa sensación fea otra vez”.

“Erramos en las puntadas finales, creo que estábamos nosotros para el segundo más que ellos para el empate y nos quedamos con las manos vacías. Hay que seguir trabajando, jugando de esta manera van a ser más los resultados positivos que los negativos”, finalizó la Chancha Leandro Zárate, jugador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Festejar en tierras ajenas

Con la serie igualada en uno, el Santo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro. Será en duelo de vuelta en el clásico de Salta por la Copa Argentina 2019.

“Ellos no juegan a nada, tira pelotazos”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego del empate del Santo ante Gimnasia y Tiro. “Pusimos los pibes porque los grandes están cansados”, explicó.

¡Que golazo!

En el empate entre Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro de Salta, Mauro Cachi aprovechó un error del Albo y marcó un golazo. Mirá el tanto del jugador del Santo.

Otra vez en el final

Tal como le ocurrió en varias ocasiones en el año pasado, a Juventud le sigue costando cerrar partidos y se lo empatan en el final. 1-1 ante Gimnasia y Tiro en el Martearena.

másleídas

Lo mas leído de la semana