Federal A | Juventud Antoniana

Otra vez en el final

Tal como le ocurrió en varias ocasiones en el año pasado, a Juventud le sigue costando cerrar partidos y se lo empatan en el final. 1-1 ante Gimnasia y Tiro en el Martearena.

Publicada: 17/01/2019 04:32:54

Lecturas: 497

Por el partido de ida dentro de las fases eliminatorias de la Copa Argentina, Juventud Antoniana no pudo ante Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta que se disputó en el Estadio Padre Martearena.

En un encuentro muy friccionado, con pocas ideas y falta de fútbol, el Albo y el Santo igualaron 1-1 para dejar abierta una serie que todavía le restan 90 minutos que se jugarán en el Gigante Del Norte.

El conjunto de Salvador Mónaco volvió a revivir los fantasmas del año pasado y su dificultad de cerrar los partidos, ya que otra vez se puso arriba en el marcador pero no logró mantener el resultado, y se lo empatan sobre el final.

Las emociones estuvieron en el complemento y la primera fue para el Santo, por intermedio de Mauro Cachi que aprovechó un error del arquero Mauro Leguiza para convertir un golazo y poner el 1-0 parcial.

Abajo en el marcador, la visita salió con todo en busca del empate y en una de las embestidas, Ángel Pedroso derribó en el área a Matías Macoritto, en lo que el árbitro Carlos Gariano sancionó como penal. Fabio Giménez lo cambió por gol y sentenció el 1-1 final.

90 minutos le quedan al clásico de Salta, que definirá la suerte del equipo que continúe dentro de la Copa Argentina 2019. La cita será el próximo fin de semana, en el Gigante Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas