Federal A | Juventud Antoniana

Otro empate

En la ida de los Octavos de Final del Federal A, Juventud Antoniana volvió a empatar esta vez 1-1 ante Cipolletti. La serie se definirá el próximo domingo en Río Negro.

Publicada: 25/05/2017 12:46:59

Lecturas: 905

Como local en el Padre Martearena Juventud Antoniana igualó 1-1 frente a Cipolletti en el marco del partido de ida de los Octavos de Final de la Reválida del Federal A. Germán Weiner abrió el marcador para la visita, mientras que Gustavo Balvorín empató de penal para el Santo.

Tal como ya ocurrió en los juegos anteriores Antoniana priorizó el orden y eso le permitió controlar las acciones de su rival que no se sintió cómodo en Salta, pero también perdió peso en ofensiva y le costó generar peligro, por lo que se acercó al arco de Cipo con remates de larga distancia.

Hubo que esperar hasta el complemento para las emociones. Primero, el conjunto de Nazareno Godoy sufrió la expulsión de Rodrigo Herrera tras una fuerte infracción. Unos minutos después, Cipolletti se puso en ventaja con el tanto de Weiner tras una gran jugada individual de Maximiliano Carrasco.

Cuando todo hacía indicar que la visita estaba más cerca del 2-0 que Antoniana del empate, el local sacó su amor propio y con uno menos fue a la carga. El Santo llegó a la igualdad gracias a un penal que Balvorín cambió por gol.

1-1 entre Juventud Antoniana ante Cipolletti y serie abierta en los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. La llave camino al segundo ascenso que otorga la categoría se definirá el domingo, en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas