Federal A | Juventud Antoniana

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Publicada: 19/02/2018 00:24:45

Lecturas: 734

Después del buen arranque que tuvo en el inicio del certamen, Juventud Antoniana sumó dos derrotas consecutivas como local que preocupan el futuro del Santo que pelea la clasificación en la Reválida del Federal A.

Al igual que frente a San Jorge de Tucumán, el equipo salteño cayó en el Martearena en esta ocasión ante el Deportivo Mandiyú, que se impuso por 2-0 con goles de Álvaro Pavón y Julio Sena.

La primera sorpresa de la tarde llegó antes de los 15 del primer tiempo, cuando Pavón se infiltró en la defensa del Santo y sacó un remate que el arquero Diego Pave no pudo contener, para poner el 1-0 parcial.

Sobre el final del primer tiempo el Algodonero contó con una nueva chance de ampliar el marcador, tras un penal de César More ante Manuel Barrios Suárez. Héctor Morales se hizo cargo del remate y Diego Pave le adivinó la intención, por lo que la visita se fue al descanso con un solo gol de diferencia.

El ánimo levantado tras atajar un penal no fue suficiente para que el Santo levante. Nunca le encontró la vuelta y el empate quedó cada vez más lejos. Julio Sena sentenció el 2-0 final, picándola ante la salida de Pave.

Solamente quedó tiempo para que Gustavo Balvorín se vaya expulsado tras una agresión sobre Álvaro Pavón. El equipo de Gustavo Módica volvió a perder y creció la preocupación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas